"Al equipo caleño le viene bien la frase “todo tiempo pasado fue mejor”. Sin embargo la mechita, como es conocido popularmente, es un equipo vigente ya que logró en el torneo Finalización del 2008 la estrella número trece. Vigente porque en el país hay equipos de reconocida trayectoria y con mejor situación económica que el América, pero que llevan 22 y 35 años sin conseguir un campeonato para su hinchada.
Por otra parte, el equipo ha logrado vender jugadores a Brasil, Argentina y Alemania pero el inconveniente financiero se presenta al momento de ingresar el dinero ya que no puede ser depositado en ninguna cuenta bancaria, ello ocasiona errores con el manejo de la plata, la cual puede servir para pagar los salarios de los jugadores.
El futuro del América de Cali es bastante incierto tanto en lo deportivo como en lo económico. Sólo hay que pedirle a la hinchada y a la junta administrativa que apoyen el equipo y que los manejos internos se hagan lo más diáfanos posible para bienestar de una institución que tantas alegrías le dio al país, pues el cuadro escarlata debe estar en los primeros lugares del campeonato colombiano y aportando para un mejor nivel futbolístico del país"
El equipo que fue en unas epocas considerado el segundo mejor del mundo ya queda poco, tras de que esta inmerso en gigantes problemas su administracion tiene una muy dudosa reputacion ya que se han visto involucrados en muchos criticos incidentes lo que genera un malestar en la hinchada y en la barra que es la que en estos momentos duros sigue creyendo y sigue apoyando apesar de todo sin ser escuchada ni tenida en cuenta y notablemente sin su amor ser respondido de igual forma. La perdida de plata de jugadores vendidos ha sido una causante para que se tengan sentimientos de odio hacia algunos directivos ya que ha entrado plata pero se ha perdido misteriosamente ya que ni para pagar los bajos sueldos de los jugadores actuales por eso la hinchada pide un poco de respeto y lo pide en paz, hay que escuchar a los que todavia hacen de la institucion algo grande ya que son los que sufren con el equipo y estan ahi dia tras dia sin importar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario