viernes, 9 de abril de 2010

Denuncia de Jerson Gonzales


"El jugador del América de Cali, Jersson González denunció que los aficionados del Deportivo Cali lo amenazaron de muerte en el partido del pasado miércoles válido por la Copa Colombia que debió suspenderse a los nueve minutos del segundo tiempo por la violencia imperante en el Pascual Guerrero.
El futbolista hizo la denuncia pertinente ante el Coprelsa: “Los hinchas del Cali me amenazaron de muerte durante el partido”.
El lateral derecho sostiene que la hinchada verdolaga comenzó a insultarlo segundos antes que el réferi le otorgara un tiro libre a su equipo y el ambiente se puso aún peor cuando el mismismo Gonzáles lo ejecutó haciendo caso omiso a dichos insultos.

Algunas personas que presenciaron dicha escena sostienen que el jugador realizó gestos provocando a la parcialidad azucarera.
Inmediatamente el jugador salió al cruce y dijo: “Yo no provoqué a los hinchas del Cali. Yo tengo mi conciencia tranquila y siempre me he caracterizado por tratar de no tener problemas con la hinchada”.
“Hasta yo hablé con los jugadores del Cali y les dije que yo no iba a contestarle a la hinchada porque no soy ese tipo de jugador”.

Todo equipo de futbol tiene idolos y jugadores emblema que son vistos como un dios o como un representativo del equipo, esto ocurre con Jerson Gonzales un jugador de corazon Americano a morir y que es muy conocido por sus tiros libres, su afinidad con la barra y su odio al rival de patio. Los jugadores emblema deben dar ejemplo de esto a sus barras pero en ocasiones se dejan llevar por esa misma pasion y esos mismos sentiemientos de un barrista que no puede controlarse y se pueden equivocar incitando a su hinchada o a la hinchada contraria a un acto de violencia asi como tambien en este articulo que dice que lo amenazan, es una cosa de cuidado ya que a nadie le gusta que su idolo se vea en peligro o en problemas aunque algunas veces hay que cuidar las palabras y obrar como un buen ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario